DEPORTES FUTSAL

LES QUEDA UNA BATALLA MÁS

Las Guerreras igualaron 2-2 ante Deportivo Moron en el marco del encuentro de ida de los play-out para mantener la categoría, viajaran hacía capital federal para definir quien descenderá y quien se quedará en Primera. Los goles albiazules fueron de Reche y Rodríguez.


Gimnasia Y Esgrima La Plata en futsal vive momentos muy importantes, en el mismo domingo el equipo masculino se coronó campeón de la Fase Regional de la Liga Nacional en Pinamar, y a la noche en el Polideportivo de UPCN (43 y 189) el equipo femenino igualó en un entretenido encuentro ante Deportivo Morón por 2-2.


Las dirigidas por Federico Palahy fueron superiores al “Gallo” pero no lograron definir las ocasiones que crearon, algo que sufrió en la etapa regular de la temporada. El Lobo anotó a los cinco minutos de juego luego de una gran atajada de Evelyn Pomato y en la replica Abril Reche puso el 1-0. En la primera etapa se vio la mejor cara albiazul.


En el complemento el desarrollo fue más parejo y a los 5′ la visita consiguió la igualdad. A pesar de ese golpe Fanny Rodríguez no se durmió, anticipó a la defensa y marcó el 2-1 a favor de Las Guerreras a los nueve minutos. Hubo varias ocasiones claras para las triperas pero que no lograron definir, y Deportivo Morón a poco tiempo del final puso el empate 2-2.


Gimnasia fue superior pero no lo pudo liquidar, esos errores deberá corregir para el encuentro de vuelta de los play-out en Capital Federal, el cual aún no tiene fecha confirmada.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *