BASQUET TNA

“SACAMOS MUCHAS COSAS POSITIVAS”

Matías Sesto habló en exclusiva con SOMOS LOBOS luego del segundo amistoso de pretemporada para el lobo, que triunfó ante Racing en cancha de Meridiano. Además, analizó al plantel de esta temporada: “Somos más ofensivos y más intensos”.

El viernes por la noche se dio el segundo amistoso para los de Mauro Tartaglia, que en cancha de Meridiano V superaron a Racing Club 78-68 y siguen preparándose para el debut del martes 23 en Colón ante La Unión.

Luego del encuentro en calle 67, Matías Sesto habló con nosotros sobre el cotejo ante la academia: “Muy contento con el partido que hicimos. Arrancamos muy bien defensivamente, ellos después fueron muy intensos  y son un buen equipo que van a pelear el Federal; eso nos complicó, presionaron mucho, no estamos acostumbrados y se nos vino el cansancio. Pero sacamos muchas cosas positivas”.

Sobre cómo llega al equipo a una nueva temporada, el alero explicó: “Faltan dos o tres semanas para el debut pero venimos bien, las primeras tres semanas de pretemporada vinieron muy duras, y la semana que viene estaremos enfocados en el juego por dos amistosos más. Eso sirve para conocernos más, tener el roce que necesitamos para llegar de la mejor manera a la Liga”.

El plantel cambió mucho con respecto a la temporada anterior, y eso lo analizó Matías: “Todavía falta que legue el extranjero, pero nos vamos conociendo, los entrenamientos salen bien, creo que es letal conocernos y jugar con la intensidad que arrancamos hoy; no es fácil”, y agregó sobre el comienzo del fixture: “Sabemos que los dos primeros partidos no son fáciles de visita, pero buscamos robarnos alguno para llegar de la mejor manera al partido debut en el Poli”.

Con respecto a su lugar en el club, Sesto comentó: “La verdad que me siento muy bien y me hacen sentir bien El entrenador que me conoce del año pasado; me da confianza y libertad para hacer lo que hago, entreno eso todos los días”, y cerró con sus objetivos personales: “Repetir el año pasado, tomar mi tiro de tres puntos, y mejorar el pick and roll y pase a mis compañeros que hay muchos chicos con buen tiro. Este año somos más ofensivos y más intensos”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *