FEMENINO FÚTBOL

VICTORIA AGÓNICA EN SU VUELTA A CASA

El equipo femenino de fútbol volvió a jugar de local y su retorno fue con triunfo por 2-1 ante Argentinos Juniors en la segunda fecha de la Segunda División de AFA. Los goles albiazules fueron obra de Esquivel e Ilarregui.


GIMNASIA busca el ascenso a la Primera División, y por la segunda fecha del Torneo y tras varios años volvió el fútbol femenino a jugar en condición de local. El retorno se dio en la cancha numero 1 de Estancia Chica en donde hubo victoria del Lobo por 2-1 ante Argentinos Juniors y así mantiene su paso perfecto.


Las dirigidas por Mauro Córdoba golpearon primero con un cabezazo de Lali Esquivel a los diez minutos de comenzado el juego para poner el 1-0 en Abasto. La número 10 tuvo su chance de doblete pero la arquera rival le negó su segundo gol. Siendo superiores las triperas se fueron al descanso en ventaja.


En el complemento el desarrollo fue más parejo, a los 24′ las “Bichas” igualaron el marcador en 1. A falta de tres minutos para el final Ines Ilarregui le dio la victoria por 2-1 a Gimnasia en su vuelta a casa para el delirio tanto de las jugadoras como de los hinchas presentes.


La próxima fecha el Lobo visitará a Almirante Brown en el marco de la Tercera fecha de la Segunda División del fútbol femenino de AFA.

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *