FÚTBOL PROFESIONAL

“ANHELO SER CAMPEÓN CON GIMNASIA”


Lucas Calderón, juvenil categoría 1998, hijo de José Luis, tuvo su debut en el Lobo y habló en conferencia. Contó sus sensaciones, además apuntó a lograr cosas importantes en el Lobo.

“Es algo que estaba esperando. Venía trabajando para esto, sabía que iba a pasar en algún momento y tenía que estar preparado”, dijo sobre el debut. Calderón entró a los 11 del complemento por Jan Carlos Hurtado, jugó detrás de Santiago Silva y luego pasó a pararse por la banda.

Este presente se le dio muy rápido, el año pasado se fue de Estudiantes y recaló en el Lobo. “De estar sin club, a debutar al año en primera fue algo rápido, es lindo porque lo estaba esperando”. Detalló los momentos previos a su ingreso: “Ya estaba preparado hace bastante tiempo. Con mi viejo lo vengo hablando desde hace un tiempo. Lo tomé con tranquilidad, una vez que me llamó Pedro me dediqué a disfrutarlo”.

Sobre su padre, José Luis Calderón, dijo: “Mi viejo fue el que me apoyo, siempre estuvo al lado mío. Eso me motivó”. En este sentido, dijo: “Es la primera vez que me dice que le gustó cómo jugué, me vio feliz, está contento. Al final las lágrimas siempre estuvieron”.

Sobre sus compañeros, que son de  la misma categoría, cómo Melluso y Gómez, también tuvieron charla post partido: “Son muy buenas personas y muy buenos futbolísticamente, yo los veo cada día mejor y con mucho nivel”.

El anhelo más grande de Calderón: “¿La verdad? Ser campeón con Gimnasia. Venimos muy bien en Copa Argentina, creo que nos estamos preparando de la mejor manera. Hay un gran grupo y vamos a trabajar para eso”, finalizó.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *