FÚTBOL PROFESIONAL

DIAGRAMA EL VIAJE

El Lobo estará haciendo escala en San Francisco, Córdoba, para afrontar el encuentro que se jugará en Rafaela, por los Cuartos de final de la Copa Argentina.

Luego de vencer a Godoy Cruz por la Superliga, el Lobo volverá a jugar en Copa Argentina. Esta vez el rival será Central Córdoba de Santiago del Estero, que milita en la B Nacional. El encuentro se jugará en el Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela, por lo tanto se diagramó el viaje, que tendrá escala en San Francisco, Córdoba. 

Los futbolistas estarán viajando el jueves, post almuerzo, vía aérea hasta Santa Fe; una vez allí, en colectivo hacia San Francisco. Mientras que, el resto de la delegación estará viajando desde Abasto en horas del mediodia, para llegar a la noche al Howard Johnson, donde se quedarán hasta el sábado por la mañana para ir luego a Rafaela. La ciudad cordobesa está a unos 100 kilómetros de la sede del partido.

Para este encuentro, que se jugará el próximo sábado 15:00 horas en el estadio de Atlético Rafaela, Pedro Troglio piensa el ingreso de Mauro Guevgoezián en lugar de Jan Carlos Hurtado. El armenio-uruguayo se ha convertido en el socio ideal de Santiago Silva en el ataque albiazul. 

El Lobo entrenará este miércoles por la mañana en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, donde Pedro Troglio empezará a definir el equipo que sería: Martin Arias; Bonifacio, Coronel, Piovi, Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Silva y Guevgeozián. Además, se dará a conocer en horas del mediodía la lista de los jugadores que viajarán en este nuevo periplo Tripero.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *