FÚTBOL JUVENILES

“HACER UN GOL EN EL CLÁSICO ES ÚNICO”

 Juan Cruz Prefacio, volante central de la Cuarta, habló con SomosLobos.com sobre el duelo ante Estudiantes y dejó sus sensaciones del triunfo. “El ‘Coco’ es un gran entrenador. Sabe que cambio hacer en los momentos justos”, dijo sobre San Esteban.

El sábado pasado la Cuarta División ganó en Estancia Chica frente al Pincha por 2 a 1. Uno de los goleadores del partido y la figura, Juan Cruz Prefacio, dialogó con este medio en la salida de los vestuarios y no pudo ocultar su alegría luego de quedarse con un nuevo Clásico Platense.

Estoy re contra contento. El grupo está trabajando muy bien y se lo merecía. Merecía ganar este partido para dar pelea a los de arriba”, fue la primera sensación que manifestó el ‘5’ tripero. Quien tuvo una gran actuación siendo el primer pase claro y limpio para los jugadores ofensivos. 

El ‘Coco’ (San Esteban) sabe que cambio hacer en los momento justos. Es un gran entrenador, pero obviamente que la entrega es de todos los chicos; de los 11. En realidad de los 18, porque esto se vivió desde el lunes cuando empezamos a entrenar”, expresó el capitán, tras ser consultado sobre cuál fue la clave para revertir el marcador luego de que la visita se ponga en ventaja al minuto de juego.

Con 4 goles, Prefacio es el máximo goleador de todos los mediocampistas de las juveniles de Gimnasia. 

Después, muy alegre y con una sonrisa en la cara, declaró: “Hacer un gol en un clásico es único. Se me pone la piel de gallina. Yo me tengo confianza, si me queda alguna, bien. Por suerte se me dió, como otros partidos no. Hoy me tocó convertir como a Chirola (Tomas Romero) que lo estuvo buscando hace tiempo”. El rosarino empató las acciones en la mitad del primer tiempo con un testazo de pique al suelo, sacándose la marca de varias camisetas Albirojas, luego de un tiro de esquina desde la izquierda, lanzado por Antonio Napolitano. 

Tomas Romero y Juan Prefacio, posando para la cámara luego de la victoria con Estudiantes. Ambos hicieron los goles para dar vuelta el marcador.

Además, el volante ‘99, está en un gran nivel aportando goles (ya van 4 en el torneo y es el goleador junto a Cristian Zone) a su equipo y siendo la primera rueda de auxilio en la parte defensiva: “Personalmente me estoy sintiendo cada vez mejor, a ritmo. En los primeros seis meses no estuve jugando y de a poco voy mejorando día a día con el apoyo de los chicos”.

Por último, no se olvido de la gente del Lobo: “Le pido que sigan alentando a los jugadores porque hoy fue único. Vinieron a vernos a nosotros y es un cariño inmenso el que nos dan”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *