Sin categoría

ENTRENA Y VIAJA

Gimnasia partirá este mediodía hacia San Francisco, ciudad de la provincia de Córdoba. Allí quedará concentrado y entrenará el viernes. El equipo está confirmado, con una variante.

El Lobo tendrá su última práctica antes de partir rumbo a San Francisco, Córdoba, donde concentrará y entrenará en la víspera del duelo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina.

La ruta de viaje será diferente para los jugadores y el médico del plantel: irán en avión hasta Santa Fe y luego en colectivo a San Francisco; mientras que, el resto de la delegación, es decir, cuerpo técnico, kinesiólogos, utileros, dirigentes y empleados, viajarán vía terrestre. Quedarán hospedados en el Howard Johnson, de San Francisco. Esta localidad, queda a 90 kilómetros de Rafaela, por lo que el sábado saldrán cerca de las 12, para arribar al estadio a las 13:30, el partido comenzará a las 15.
Pedro Troglio tiene todo listo en lo que respecta al equipo, solo una variante: ingresa Mauro Guevgeozian en lugar de Jan Carlos Hurtado. En tanto, la lista de concentrados tiene algunas ausencias, como la de Facundo Oreja, por lesión, y las de Víctor Ayala y Santiago Rosales nuevamente.

Los 11 vs Central Córdoba: Martín Arias; Bonifacio, Coronel, Piovi, Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Silva y Guevgeozian. Completan la lista: Moyano, Guiffrey, Licht, Perdomo, Tifner, Calderón, Hurtado y Cataldi.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *