FÚTBOL JUVENILES

LAS MAYORES RECUPERARON ANTE EL PIRATA

En Estancia Chica, los pibes más grandes jugaron por la recuperación de la fecha 9 de la Superliga Juvenil contra Belgrano de Cordoba. Solo la Sexta División pudo ganar, en tanto la Quinta empató y la Cuarta cayó. Fueron 4 de 6 puntos posibles.

Hace dos semanas, azotaron a la región las intensas lluvias. Debido a esto, el sábado 29 de Noviembre, la jornada en Abasto entre las Categorías Mayores de Gimnasia y Belgrano se suspendió. En el marco de la novena fecha del Grupo A de la Superliga Juvenil, los pibes jugaron ayer en la cancha 1 de Estancia Chica ante el Pirata y cosecharon 4 de 6 puntos posibles.

La primera que jugó en el primer turno fue la Sexta de Rodrigo Roselli, que logró recuperarse luego de la derrota ante Estudiantes y venció 2 a 1 al Pirata con goles de Lautaro Chávez (tercero en el torneo) y Alan Lezcano (también tercero de penal. Los 2001 sumaron 11 puntos en el torneo y cortaron la racha negativa de 5 encuentros sin victorias.

Luego, la Quinta de Saggini empató sin goles frente al conjunto cordobés y acumula 7 unidades en el certamen.

Por último, la Cuarta del Coco San Esteban no pudo en el duelo de escoltas y cayó 1 a 0. Ante la derrota del líder, Belgrano se colocó puntero y el Lobo tiene aún posibilidades matemáticas de llegar a la cima, con sus 16 puntos, a falta de tres partidos para el final. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *