FÚTBOL PROFESIONAL

VENTA DE GENERALES

La venta de entradas comenzará este viernes, de 11 a 18, en la Sede Social de Calle 4. Se confirmó que se pondrán a disposición también en el estadio, el mismo día de partido. ¿El valor? 400 pesos.

Gimnasia va a enfrentar este sábado por tarde a Central Córdoba de Santiago del Estero. Los hinchas tendrán una larga travesía hasta Rafaela. Por el fin de semana largo y con varios eventos como el Oktoberfest (Córdoba), el Congreso de la Mujer (Chubut) y La Fiesta de Disfraces en Paraná, son pocas las filiales que han conseguido transporte. Así las cosas: saldrán cerca de 10 micros y algunas combis, más los autos particulares. El Lobo tendrá 4.000 localidades disponibles.

La venta comenzará este viernes desde las 11 de la mañana, extendiéndose hasta las 18, en la sede social de calle 4. Cabe destacar que, el expendio, será solamente de populares, ya que no habrá plateas. Tendrán un valor de 400 pesos. Además se habilitó la posibilidad de adquirirla en el estadio Nuevo Monumental, desde 5 horas antes del inicio del partido, es decir, desde las 10.

-Viernes de 11 a 18 en la Sede social, calle 4 e/ 51 y 53

-Sábado desde las 10 en el Estadio Nuevo Monumental (Rafaela)

-Valor: $400

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *