El equipo femenino de fútbol le ganó 2-1 a Almirante Brown como visitante y consiguió su tercera victoria que lo deja con puntaje perfecto y como único puntero. Los goles albiazules fueron obra de Diaz y Sanchez.

GIMNASIA visitó en Isidro Casanova a Almirante Brown en el marco de la tercera fecha y sumó una nueva victoria en la Segunda División que les permite tener nueve puntos de nueve posibles y ubicarse en la primera posición en soledad. Fue 2-1 en un encuentro que el equipo albiazul superó claramente a su rival de turno.


Las dirigidas por Mauro Córdoba crearon varias situaciones en el primer tiempo pero no lograron convertir, además las mismas fueron de varias maneras, pelota parada, juego colectivo o simplemente por individualidades. Sin merecerlo a los 48 minutos las locales pusieron el 1-0 para así irse al entretiempo.


En el complemento luego de dos llegadas triperas Milagros Díaz ejecutó un magnifico tiro libre para igualar las acciones. El desarrollo del juego continuó de la misma manera y a los 28′ Florencia Sanchez consiguió la ventaja. El Lobo supo aguantarlo y se quedó con los tres puntos.
En la próxima fecha Gimnasia recibirá a Liniers por la cuarta jornada de la Segunda División de fútbol femenino de AFA.


En la previa del encuentro de Primera se disputó un encuentro amistoso para la Reserva albiazul para no perder el ritmo futbolistico. Superó a su par por 3-0 con goles de Cuello, Valenzuela y Sisterna.

Foto: Femenino CGE 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *