Gimnasia está en busca de jugadores que potencien el plantel actual. Hay algunos nombres que están cerca de cerrar su arribo al Lobo.

Ante la salida de Fabian Rinaudo, en Gimnasia aceleraron las tratativas para llegar a un acuerdo con Franco Mussis, si bien el “Gordo” no es volante de contención, es del gusto de Troglio y podría cumplir esa función. En los próximos días se terminaría de cerrar su regreso. Otro de los que podría pegar la vuelta es Brahian Alemán, que se encuentra en Arabia Saudita y con su representante están tratando de arreglar su salida. El Al-Etifaq, dueño de su pase, le debe una de las cuotas al Lobo por la transferencia de hace unos meses, eso podría ser un guiño para que vuelva a vestirse de azul y blanco.

Además de estos “viejos conocidos”, en carpeta desde hace unos meses está Alexi Gómez, un mediocampista peruano de 25 años, que Troglio conoce muy bien de su paso por Universitario. El atacante envía mensajes constantemente a través de las redes sociales y su arribo al Lobo es inminente. Gimnasia deberá terminar de definir detalles con “La Crema” para un prestamo por una temporada. Cabe señalar que, Gómez, tiene contrato con la U hasta finales de 2019. Otro de los nombres que circula por la sede de Calle 4 es el de Maximiliano Cuadra, el delantero de Racing es una de las opciones, pero todo dependerá del “Chacho” Coudet y de su predisposición a cederlo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *