METE MANO EN EL EQUIPO

Gimnasia va a recibir el próximo sábado, 19:20 horas, a Defensa y Justicia en 60 y 118. El Lobo tendrá que remontar luego de la caída ante Lanús.

Pedro Troglio tiene casi todo listo para el partido ante el Halcón de Varela, solo le faltan ultimar algunos detalles. Pero ayer, en El Bosque, el DT dio un indicio de lo que será el 11 inicial, que se avecina con cuatro variantes en relación a la caída ante el Granate.

La suspensión por haber llegado a la quinta amarilla de Lorenzo Faravelli, obligó al entrenador a buscar alternativas. Allí encontró a Victor Ayala en la mitad del campo, para aprovechar la pegada del paraguayo en la zona caliente; al adelantar al guaraní, se le abrió una puerta a Facundo Oreja, quien estará en el lateral derecho. Además, la sorpresa se dio con la salida de Franco Mussis del equipo, para el ingreso de Patricio Monti; “Pato” estará haciendo su presentación cómo titular en El Bosque y sumará su tercer partido en primera (ingresó con Ortíz ante Independiente en Avellaneda y fue titular ante River en el Monumental). Por la banda izquierda, Troglio, busca un corredor y, con esas caracteristicas, está Horacio Tijanovich quien jugaría en lugar de Matías Gómez. Por otra parte, el último cambio será el regreso de Jan Carlos Hurtado por Brian Mansilla; “la pantera” volvió con todo del Sudamericano y se ganó un lugar en los 11.

Pasando en limpio, el equipo para enfrentar a Defensa y Justicia será con: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba, Patricio Monti, Victor Ayala, Horacio Tijanovich; Jan Carlos Hurtado y Santiago Silva.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *