HACEN DE LAS SUYAS

Los Guerreros le ganaron a Banfield por 3-2 y accedieron al encuentro decisivo del cuadrangular amistoso. El Lobo enfrentará a San Lorenzo este jueves a las 21:00 horas.

El futsal masculino de GIMNASIA volvió a dar de que hablar, nuevamente superó tanto en el juego como en el marcador a un equipo de Primera División, esta vez le tocó a Banfield, fue victoria tripera por 3-2 y así logró avanzar a la final del cuadrangular amistoso.


Los dirigidos por Mariano Maida dominaron la pelota, una marca registrada de su equipo, e incomodó en todo momento al “Taladro”. El primer tiempo finalizó con un 2-0 a favor de Los Guerreros con goles de Diego Clapcich y Federico Palahy.


En el complemento el desarrollo fue más parejo aunque los de La Plata tuvieron más situaciones, sin embargo los del Sur igualaron las acciones. A pocos minutos del final Gimnasia realizó de forma rápida un lateral que desconcertó a la defensa y Agustín Cafure puso el 3-2 definitivo para la victoria albiazul.


Gimnasia nuevamente está en las miradas del futsal nacional y tiene una gran chance de sumar una copa a las vitrinas antes del comienzo de la temporada oficial. Enfrentará en la gran final al anfitrión San Lorenzo, quien venció a Nueva Chicago por 3-1, la misma será este jueves a las 21:00 horas.


Foto: Click UP

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *