JUGÓ DE IGUAL E IGUAL PERO NO PUDO CON EL MEJOR


Los Guerreros perdieron 6-4 ante San Lorenzo y se quedó con el segundo puesto del cuadrangular amistoso organizado por el “Cuervo”. El Lobo mereció más ante el campeón argentino.


El primer equipo de futsal masculino de GIMNASIA sigue dando de que hablar en el mundo de este deporte. Por la “Copa Prorun” (no oficial) los dirigidos por Mariano Maida cayeron inmerecidamente por 6-4 ante el mejor equipo del país como lo es San Lorenzo, por momentos los de La Plata superaron a su rival a pesar de la diferencia de categorías.


Los Guerreros que disputarán la Primera B en el 2019 iniciaron el encuentro de forma intensa, con la tenencia de balón y la presión constante incomodó en todo momento al local, aunque el mismo tuvo sus ocasiones. A los 13’ los azulgranas convirtieron el 1-0 para irse así al descanso.

En el complemento Agustín Cafure igualó las acciones tras una contra a los 2’, la felicidad duró poco ya que 60 segundos posteriores el anfitrión se adelantó nuevamente. En ese momento parecía que al tripero se le iba a escapar el encuentro ya que el número 5 albiazul fue expulsado y luego el “Cuervo” puso el 3-1.


En la mitad de la segunda etapa San Lorenzo cometió la sexta falta y Cristian Cahuana Murillo descontó, y un minuto después el capitán Federico Palahy empató el resultado. A falta de cinco minutos el arquero Murillo consiguió su doblete tras otro disparo de “tiro de doble penal” para el 4-3 con ventaja para el tripero. Los de Boedo impusieron el arquero/jugador y tras esa vía dieron vuelta el marcador nuevamente para finalizarlo con un 6-4.


Gimnasia demostró nuevamente estar a la altura de los grandes equipos de futsal del país y quedó muy cerca de quedarse con una copa antes de comenzar la temporada oficial que arrancará a mediados de marzo.

Foto: Futsal CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *