Las Triperas le ganaron 5-0 a Lima FC como local y se mantienen en la primera posición de la Zona Campeonato. Los goles albiazules fueron obras de Sánchez (3), Zarza y Guiñazú.

GIMNASIA volvió a demostrar el buen juego que le costó imponer en el último encuentro y goleó 5-0 a Lima FC en la cancha número 1 de Estancia Chica por la cuarta fecha de la Zona Campeonato. El Lobo volvió a la cima de la tabla junto a Satsaid con doce puntos de doce posibles.


Las dirigidas por Mauro Córdoba comenzaron de gran manera con el gol a los siete minutos de Lucía Guiñazú que definió mano a mano con la arquera, la misma desbordó a los 17’ y asistió a Florencia Sánchez para el 2-0. El desarrollo se fue emparejando y a los 31’ Milagros Díaz alejó las distancias nuevamentr entre ambos equipos para así irse al descanso.


En el complemento las triperas bajaron la intensidad, el entrenador realizó los tres cambios antes de los treinta minutos y varias jugadoras sumaron minutos. A los 29’ Sánchez puso el 4-0 y consiguió su triplete para definir el marcador 5-0.

Con estos tres puntos Gimnasia subió a la cima nuevamente junto a Satsaid, ambos con 12 puntos producto de cuatro victorias en cuatro fechas. El Mens Sana está en la primera posición por la diferencia de gol (20 GF y 4 GC). La próxima fecha visitaran a Real Pilar.

Foto: Femenino CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *