A DAR EL GOLPE

Gimnasia vuelve al Víctor Nethol y se enfrentará al líder Platense desde las 21. El albiazul viene de cuatro caídas consecutivas y buscará salir de la zona baja de la Conferencia.

En un fin de semana a puro movimiento para los deportes de la institución, el sábado por la noche tiene uno de los platos fuertes: desde las nueve de la noche Gimnasia se enfrenta a Platense en un duelo que en los últimos años tomó más rivalidad.

El andar de los Gladiadores en la Liga Argentina no es el mejor: acumula cuatro derrotas en fila, siendo su última victoria hace un mes ante Ciclista como local. Luego de eso, cayó en tres oportunidades fuera de casa (Rivadavia, Parque Sur y en Junín) y ante el Bataraz en el Nethol.

Con un récord 6-11, el Mens Sana se ubica último en la Conferencia con 31,5 puntos y, a pesar del triunfo, no alcanzará a su rival más próximo. Si bien por ahora se está quedando afuera de los playoffs, el lobo buscará sorprender esta fecha y buscar algún triunfo fuera de casa, que lo ubique más alto en la Conferencia Sur.

Del otro lado estará el líder de la tabla con 49 puntos (18 PG-2 PP) y le saca seis a su inmediato perseguidor que es Deportivo Viedma. El marrón viene de ocho victorias en fila, y su último éxito fue ante Racing en condición de visitante. Ambos equipos ya se han enfrentado en tres oportunidades esta temporada, y fueron todas victorias para el calamar.

PROBABLES EQUIPOS

GIMNASIA: La Bella, Sesto, Cuello, Zuvich y Dickerson. DT: M. Tartaglia

Platense: Bruna, Lugrin, Pappalardi, Pais y Blossom. DT: C. Vazquez

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *