PRIMERA FECHA DISPUTADA

Las Lobitas tuvieron su estreno de la temporada en el Torneo Metropolitano. La tira A visitó a Vélez, mientras que la B visitó a Lanús. La semana que viene continuará el torneo.

Este fin de semana hubo varios estrenos para las diversas disciplinas del club, y las inferiores de vóley no fueron la excepción: las dos tiras de Lobitas tuvieron acción con diversos resultados.

La tira A visitó a Vélez el día sábado, y las locales se quedaron con la mayoría de los partidos: sólo hubo victoria de la Sub19 que se impuso 3-0, mientras que el resto cayó por 3-1. Las triperas tendrán su estreno como locales el próximo domingo ante Argentino de Castelar.

Al otro día fue el turno de la tira B, que tuvo una jornada más igualada ante Lanús como local: las más chicas (Sub13 y Sub15) cayeron 3-0 y 3-2 respectivamente, mientras que las más grandes lograron imponerse ante las granates; la Sub17 ganó en sets corridos, la Sub19 venció en tie-break y la Sub21 lo hizo en cuatro sets. La semana que viene, visitarán a Comunicaciones.

Foto: Lobas Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *