APROVECHAR EL ENVIÓN

Gimnasia visita a Racing de Chivilcoy desde las 21:30 por la 19° fecha de la Liga Argentina. El lobo viene de un triunfazo ante el líder como local y buscará conseguir su primera victoria fuera de casa.

Conseguir victorias para subir en la tabla y acumular puntos importantes es lo esencial en el deporte, sin embargo, muchas veces los triunfos tienen importancia en lo anímico: Gimnasia viaja a Chivilcoy en busca de seguir de racha en la Liga Argentina, cuando enfrente a Racing desde las 21:30.

El lobo viene de una gran victoria en el Nethol, ya que el último sábado superó al líder Platense (y que venía de siete victorias en fila) por 84-68. Luego de un primer tiempo flojo e ir perdiendo por diez, en los segundos veinte minutos el Mens Sana remontó y tuvo un nivel altísimo, siendo superior a su rival y para terminar festejando de manera holgada.

Los dirigidos por Mauro Tartaglia pudieron volver al éxito tras cinco encuentros, y es un golpe importantísimo pensando en este cierre de temporada regular y su búsqueda por ingresar a los playoffs. En la Conferencia, el albiazul se ubica último con 33,5 puntos, producto de siete victorias y once caídas. Además, los Gladiadores aún no pudieron ganar como visitante sobre ocho presentaciones de esta fase.

La academia viene de dos caídas consecutivas, ante Platense como local y en Olavarría ante Estudiantes; quien justamente fue su última víctima hace dos semanas pero en su casa. El blanquiceleste se ubica quinto con un 50% de puntos (diez victorias como derrotas) y suma 41 unidades. Ambos equipos se midieron en esta segunda fase, con triunfo del rival en el Nethol. En la primera fase los de Dambrosio también se impusieron en las dos presentaciones, tanto en Chivilcoy como en calle 4.

PROBABLES EQUIPOS

Racing: Paredes, O´garro, Barrales, De Pietro y Morris. DT: D. Dambrosio

GIMNASIA: La Bella, Sesto, Cuello, Dickerson y Arca. DT: M. Tartaglia

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *