UN BOSQUE QUE TE ENCANTARÁ

Las Triperas recibirán a partir de las 15:30 horas a Banfield por la séptima fecha de la Zona Campeonato de la Primera B de AFA. El mismo encuentro será en el estadio ubicado en 60 y 118 en lo que será un hecho histórico para el Club y el fútbol femenino. Además las chicas estrenarán una nueva camiseta.

El equipo femenino de fútbol enfrentará a Banfield en el Juan Carmelo Zerillo desde las 15:30 horas por la jornada número siete de la Zona Campeonato de la Primera B de AFA. El Lobo hará por primera vez de local allí en lo que va a ser un hecho que marcará la historia de la disciplina en el Club. Además la institución Mens Sana será la primera que estrenará una nueva vestimenta con un equipo que no sea el masculino, la misma luego va a ser utilizada por el conjunto profesional.

Las dirigidas por Mauro Córdoba vienen de golear como visitante a Deportivo Español por 4-1 y buscarán en una tarde que quedará en la memoria de todos los presentes quedarse con los tres puntos para aún tener una mayor alegría, para mantener su puntaje perfecto y seguir en la cima del campeonato.

Por su lado el “Taladro” viene de ganar por el mismo resultado que el albiazul, 4-1 a favor contra Lima FC como local. La visita buscará un triunfo para lograr regularidad y escalar posiciones ya que sumó nueve puntos producto de tres victorias y tres derrotas en seis fechas.

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *