UNA JORNADA INOLVIDABLE

Gimnasia volvió al Bosquecito tras cinco años por un partido oficial y recibió a Santa Ángela por el Metropolitano. Las albiazules, a excepción de la Octava, se impusieron en todas las categorías en una gran jornada. La fecha que viene quedan libres.

Fue un sábado con muchas emociones para todos los triperos. En el Juan Carmelo Zerillo y en el Nethol hubo acción, pero también en el Bosquecito: las Lobizonas volvieron a su casa tras cinco años y por primera vez disputaron un partido oficial con el sintético, recibiendo a Santa Ángela por la segunda fecha.

La jornada en 127 y 57 comenzó con el triunfo de la Novena por 9-0 y luego se dio la única caída de la mañana, con la Octava perdiendo 6-4. Las alegrías volvieron de la mano de la Séptima, que se impuso 4-0 con goles de Florencia Espindola, Sasha Miranda, Paulina Tizzano y Samira Tobes. Quien arrasó fue la Sexta, que golearon 7-0 gracias a los tantos de Valentina Astorgano (3), Morena Teves (2), Oriana López Y Graciana Urquet.

La Quinta no se quedó atrás y también ganaron en su vuelta a casa por 6-0 ante su par de Morón; los goles fueron obra de Manón Bermúdez (2), Mailen Pintos (2), Valentina Kowalczuk y Giuliana Tula. La otra categoría que no para de ganar es la Intermedia: las albiazules se impusieron 3-1 con tantos de Victoria Llobet, Leticia Da Rocha y Oriana Celi.

La jornada se cerraba con las más grandes, que buscaban recuperarse luego de la caída en el debut. En un partido cerrado, las triperas encontraron el gol de Abigail Kardasinski en el segundo tiempo y se quedaron con el triunfo por la mínima. Hay que destacar que las jugadoras jugaron con un lazo negro en conmemoración al 24 de marzo, exigiendo memoria, verdad y justicia.

Primeros tres puntos en la temporada para las Mens Sana, que le dieron fin de la mejor manera a una jornada que ya de por sí era muy emotiva. Luego de los bautismos y las bienvenidas para las chicas que llegaron a Primera, las Lobizonas estarán pensando en otra semana de entrenamiento sin partido; ya que la tercera fecha están libres.

Foto: Hockey CGE Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *