“FELIZ DE PERTENECER A ESTA MANADA”

Victoria Llobet habló en exclusiva con SOMOS LOBOS sobre el debut como local en el Metropolitano con triunfo de Inter y Primera. La jugadora también se refirió a sus primeros días en el club: “Hay un grupo humano increíble que me hicieron sentir desde el primer día una más”.

El sábado en el Bosquecito se dio un hecho importantísimo para las Lobizonas: luego de cinco años, las chicas volvían a ser locales en su casa, y estrenando nada más ni nada menos que el sintético por el que tanto pelearon. Además, muchas chicas que se sumaron este año tuvieron su primer partido con la camiseta albiazul.

Una de ellas fue Victoria Llobet, quien habló con nosotros sobre esta jornada histórica: “Considerando que hace poco más de un mes estoy en el club, siento propia la alegría de volver a jugar en el bosquecito. Las chicas me fueron contando que hace unos años entrenaban en un espacio donde eran los padres quienes alumbraban con las luces de los autos para que puedan entrenar y el sacrificio que fue lograr esto, lo veo en la cara de todas cada vez que hablan de “jugar en casa”. El sábado en la arenga antes de entrar Sole Fernández hablaba, le veía la piel y tenía piel de gallina”.

Además del hecho simbólico en sí, la jugadora tuvo mucha participación en los duelos ante Santa Ángela: “El primer partido personalmente fue especial. Volver a jugar después de dos años y medio afuera fue increíble; mucha emoción durante toda la semana previa. En Intermedia tuve la oportunidad de convertir y el equipo me hizo sentir su alegría por eso.En primera se nos dio este sábado, jugando de local. Ser locales nos hace fuertes”. En Intermedia, tiene dos tantos en dos partidos ya que también anotó en la goleada a Santa Bárbara en el debut.

En cuanto a este nuevo paso en su carrera, la ex-Geba afirmó: “Hay un grupo humano increíble, que me hicieron sentir desde el primer día una más. Hace poco vivo en La Plata y volví a jugar porque necesitaba volver a esto que es mi cable a tierra, el deporte que me lo dio todo y sobre todo, necesitaba de un grupo social y qué mejor que un club para encontrar eso. Feliz de pertenecer a esta manada, como las chicas dicen”, y también agregó sobre su visión de la disciplina: “Veo que el hockey en el club crece enormemente. Hay un semillero impresionante, con un nivel táctico y técnico muy alto. El sábado tuve que referear a la 6ta y me impresionó. Terminó el partido y las felicité por cómo representan el hockey del club. Y eso también es parte de todo el cuerpo técnico que hay en menores, que tienen una dedicación y amor muy grande y saben transmitir el sentido de pertenencia, que para mí es lo más importante en el club”.

Por último, la número trece se refirió a sus metas personales: “Mi objetivo más importante era encontrar un buen grupo humano y, te soy sincera, encontré más de lo que buscaba. Las chicas me hacen parte de todo, ya me siento parte de esta familia Mens Sana”.

Foto: Hockey CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *