CAÍDA EN BERISSO

Gimnasia cayó 68-55 ante Villa San Carlos como visitante por la tercera fecha del apertura APB. El lobo tuvo buen inicio pero no aguantó y se quedó con las manos vacías. Su goleador fue Ignacio Eguillor con 17 puntos.

No es el comienzo esperado de los Gladiadores en la temporada platense: por la tercera fecha de la zona A1, cayó en Berisso ante la villa por 68-55 y aún no conoce la victoria en este torneo apertura.

El comienzo había sido prometedor para los dirigidos por Santiago Fornales (Juan Manuel Budiño se encuentra en la gira por el sur con el plantel de la Liga Argentina), con un equipo intenso y certero a la hora del ataque y lo demostró en el marcador ya que terminó ganado el primer cuarto 16-9.

Sin embargo, el local achicó la distancia y dejó latente el resultado en el Javier Murdolo ya sin un claro dominador. Con los buenos ingresos de Beilinson y Gerardi, el celeste quedó a tiro y aparecieron las dudas en el Mens Sana que ganaba sólo por uno (27-26).

Ese buen momento del villero se profundizó en el tercer cuarto, que habían bajado el goleo y se quedaron sin posibilidades de ataque. Eso lo aprovechó el de Berisso y pasó a ganarlo 44-42. En el cierre del encuentro, el albiazul no pudo encontrar puntos en el banco y se apoyó en Ignacio Eguillor (goleador con 17) pero no alcanzó, los de Grosso sacaron ventaja y se impusieron 68-55.

Tercera caída para el Mens Sana que aún no pudo ganar y esta último en la zona A1. El lobo tendrá revancha la próxima semana, cuando salga nuevamente de visitante para enfrentarse a Reconquista.

LOS NÚMEROS DEL LOBO

GIMNASIA (55): Crivaro 2, Eguillor 17, Monterubbianesi 13, Nieves 8 y Tangredi 7 (FI) Bolatti 4, Rondinone 2, Frecchieri, Patelli y Saccineli 2. DT: S. Fornales

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *