CONTINÚA LA GIRA

Luego de la importantísima victoria ante Del Progreso, Gimnasia tiene su segundo partido de la gira visitando desde las 21 a Centro Español. El lobo quiere seguir de racha y alejarse del último puesto.

La vorágine de la Liga Argentina la sufren todos los equipos, y esta semana le tocó a Gimnasia: sin tiempo para festejar, los Gladiadores visitan a Centro Español desde las 21:30 por la 22° fecha de la competencia.

Anoche el tripero pudo sacarse de encima como era el no ganar de visitante en toda la temporada: superó 93-83 a Del Progreso en General Roca y sumó sus primeros dos puntos fuera de casa. En una gran presentación del equipo, el Mens Sana se recuperó en el segundo tiempo comandado por Del´vin Dickerson (23 puntos) y Leonardo La Bella (21).

El vital triunfo también ayudó en la tabla: el albiazul logró abandonar la última posición (38,5 unidades), le sacó medio punto a Petrolero y quedó ahí nomás de La Unión; además, los de Mauro Tartaglia deben un encuentro, por lo que sea el resultado que sea esta noche, pasarán a los de Colón en la conferencia.

Del otro lado, el español viene de dos caídas en fila (Atenas y Deportivo Viedma), pero en su última presentación como local superó a Rivadavia. En las puertas de la clasificación directa a cuartos, ya que se ubica quinto con 44 puntos, lleva un récord de 12-10. Ambos equipos ya se enfrentaron en el Nethol, con triunfo albiazul.

PROBABLES EQUIPOS

Centro Español: Burgos, González, Martínez, Wilkerson y Henry. DT: M. Santangelo

GIMNASIA: La Bella, Sesto, Cuello, Dickerson y Arca. DT: M. Tartaglia

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *