“ME SIENTO SEGURA EN LOS PARTIDOS”

Rocío Roggia habló en exclusiva con SOMOS LOBOS sobre la clasificación de las Lobas y lo que se viene para el equipo. Además, su lugar dentro de las titulares: “Tuve una oportunidad enorme y la quiero aprovechar al máximo”.

El fin de semana pasado estuvo movido para las albiazules, que lograron la clasificación más allá de la caída última ante el local Villa Dora. Y si hablamos de fines de semana movidos, el próximo no será la excepción: tendrá clásico y cuadrangular en cancha de San Lorenzo por los cuartos de final.

Para hablar sobre este paso de las triperas en la Liga Argentina, estuvimos en contacto con Rocío Roggia: “Tuvimos la posibilidad de jugar el clásico de local y después viajar para jugar con los otros dos equipos. Fueron complicados para nosotras, los parciales de ambos partidos fueron muy parejos todo el tiempo; pudimos cerrar bien contra San José pero no nos pasó lo mismo con Villa Dora. A pesar de la derrota, el objetivo de clasificar a la siguiente fase lo conseguimos”, analizó.

En cuanto a lo que se vendrá para el conjunto de Paula Casamiquela, la número diecinueve aseguró: “El grupo nos parece el mejor que nos pudo haber tocado ya que jugamos contra los tres equipo, los conocemos y pudimos ganarles a lo largo de la liga. No nos aseguramos de nada, hay que salir y jugar partido por partido”, y evidenció sus sensaciones con respecto a la temporada hasta acá: “Fue una Liga rara para mí, hubo resultados que sorprendieron. Con respecto a nosotras estamos muy felices de poder estar en esta fase y ahora vamos por una semifinal”.

Por último, la juvenil resaltó su lugar dentro del equipo: “Desde que arrancó la Liga me sentí me sentí muy cómoda en todo momento con las chicas. En lo personal estoy muy bien, estoy segura en los partidos. Siempre en entrenamiento trato de mejorar para poder darle más al equipo. Tuve una oportunidad enorme y la quiero terminar de aprovechar al máximo”, cerró.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *