COMIENZAN LOS CUARTOS

Gimnasia enfrenta a Banco Provincia desde las 19 en cancha de San Lorenzo en el inicio de la tercera fase. Las lobas buscarán dar el primer paso en un grupo complicado.

Muchos podrían decir que acá comienza realmente la Liga Argentina, y no estarían muy alejados de la realidad, sin subestimar lo hecho hasta ahora: desde las 19 las triperas comienzan sus sueños de semifinales enfrentándose a Banco Provincia en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo.

Las Lobas comparten grupo junto a las de City Bell, las locales y Estudiantes, donde cerrará con el clásico el domingo. En un mano a mano entre los integrantes del grupo el viernes, sábado y domingo, pasarán los primeros dos. Luego de enfrentarse a las guapas, las Mens Sana estarán frente a frente ante San Lorenzo (sábado 21 horas) y Estudiantes (domingo 18 horas).

La venta de entradas, de apenas cuarenta para el público tripero, será desde las 14 en las boleterías del club; para así evitar la movilización hasta Capital Federal en vano. Tendrá un valor de $100 y será sólo para socios, obteniendo una entrada por jornada de juego.

Las albiazules finalizaron la segunda fase en Santa Fe con derrota ante Villa Dora por 3-0, pero al imponerse anteriormente ante Estudiantes en el clásico (jugado en calle 4) y San José por 3-1 en ambos encuentros, les permitió finalizar segundas en el grupo y lamentablemente no pudieron ser sede para los cuartos.

Del otro lado, el conjunto rival viene de finalizar también segundo en su grupo, que tuvo sede en el Quinquela Martín: cayó en el primer partido ante Rosario por 3-1, pero luego superó a Gigantes del Sur en sets corridos y nada más ni nada menos que a Boca en cuatro sets, que lo dejó escolta de las xeneizes. Ambos equipos ya se han enfrentado en la primera fase, y tanto en el Nethol como en 476 entre 20 y 21 se impusieron las Lobas 3-1.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *