“HAY RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO DE TODAS LAS CHICAS”

Daniela Olivero habló en exclusiva con SOMOS LOBOS y se refirió a su vuelta como jugadora al club. Además, la formación de los Mayores B: “Me recordó mucho a nuestros inicios en el hockey”.

La temporada para las Lobizonas ya está en marcha. Si bien siguen con los entrenamientos, las jugadoras ya están con los partidos y preparándose de la mejor manera al contar con la cancha de sintético. Al tener el elemento básico del deporte, muchas chicas se sumaron y se terminó conformando las Mayores B.

Una de las chicas que volvió al club y está conformando el Beta es Daniela Olivero, quien habló con nosotros sobre el retorno al Bosquecito: “Al principio en los entrenamiento me costó un montón. Estuve mucho tiempo sin tocar el palo y la bocha y estaba media perdida. Pero con un poco de tiempo y práctica enseguida me acomodé. Aparte entrenar sobre sintético ayuda un montón y tener la cancha te motiva el doble; fue hermoso llegar y verla, con las luces prendidas y la luna bien arriba brillando para nosotras. Me genero una emoción inmensa y me propuse mejorar día a día”.

En cuanto a la formación de las Mayores B, la defensora analizó: “El grupo se fue formando a medida que íbamos haciendo la pretemporada. De hecho una vez que se hizo la división del Mayores A, muchas de las que quedamos en el B estábamos un poco tristes pero después se siguieron sumando compañeras de todos lados y terminamos siendo más de 30 chicas de todas partes y también chicas nuevas que nunca habían jugado. Me recordó mucho a nuestros inicios en el hockey”. Y agregó sobre el rol del entrenador, Matías Nicelli: “A mati como entrenador lo veo súper motivado, con ganas de aprender, de sumar, con ganas de armar un buen equipo y prepararnos para cosas gigantes. Tiene ganas de crecer como DT y lo demuestra día a día con los entrenamientos que nos presenta y la voluntad que pone para con nosotras, que somos bastante intensas (risas). Es dedicado y siempre tiene algo nuevo para plantear y enseñarnos”.

Pensando en el momento de la disciplina, Daniela opinó: “En este momento la veo feliz, disfrutándose y por sobre todo comprometida. Se ve desde el cuerpo técnico, en las más pequeñas y más que nada en las mayores con la voluntad, el esfuerzo y las ganas que hay de seguir adelante e ir por mucho más. Digo más que nada en las mayores porque son la cara visible del hockey y la que saca adelante el resto de las categorías. Hay responsabilidad y compromiso de todas las chicas”.

Por último, Olivero expresó sus metas para este año: “En el club me siento bien, cómoda, feliz y acompañada. Personalmente este año quiero dedicarme a entrenar, a crecer y mejorar físicamente. Pero siempre disfrutando del hockey, sin desesperarme  ni volverme loca. En otro momento de mi vida entrenaba y me dedicaba 100% al club y tenía mucho más tiempo. Ahora que tengo un hijo, disfruto de eso y de la vida como mamá por sobre todo; es mi prioridad, pero de todas formas me siento en igual de compromiso que el resto y siempre que tenga que poner un pedacito de mí para que el hockey siga creciendo, allí voy a estar. Como siempre”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *