EL LOBO QUIERE COPARSE

Gimnasia enfrentará a Newell’s por el partido de Ida de la naciente Copa de la Superliga. El Indio Ortíz meterá dos modificaciones en relación a los que vencieron a Colón el pasado sábado.

Una nueva historia está por escribirse en el fútbol argentino, la Copa de la Superliga. Es una competencia naciente, que tendrá un formato de disputa especial, donde se enfrentarán los equipos a ida y vuelta dependiendo de cómo finalizaron en la tabla de posiciones (ver aparte). En los emparejamientos, al Lobo le tocó ante Newell’s, conjunto al que venció hace unas semanas atrás en El Bosque por la Superliga.

El Tripero enderezó el barco y en los últimos partidos metió una seguidilla importante de triunfos y empates, que le permitieron escalar en la tabla de posiciones y mantenerse a tiro en los promedios de la próxima temporada. Lo cierto es que este nuevo certamen que comienza, no contará para los promedios, cosa que sí hará la del 2020, y tiene un mínimo de dos partidos asegurados.

Para el debut, Hernan Darío Ortíz, ya puede contar con Victor Ayala y Maximiliano Comba, quienes cumplieron ante Colón la sanción por haber acumulado cinco amonestaciones a lo largo del torneo, y se meterán en el equipo en lugar de Agustín Bolivar y Lautaro Chávez. Además, el DT recupera a Santiago Silva, pero este estará en el banco de relevos. El “Indio” parece tener todo confirmado para iniciar, ante el Triperío, este nuevo desafío.

Probables formaciones:

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Victor Ayala; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli, Brian Mansilla, Horacio Tijanovich; Jan Carlos Hurtado. DT: Hernan Darío Ortíz.

Newell’s: Aguerre; Nadalin, Callegari, Paredes, Ferroni; Cacciabue, Rivero, Formica; Leal, Maxi Rodríguez, Alexis Rodríguez. DT: Héctor Bidoglio.

Árbitro: Nestor Pitana
Estadio: Juan Carmelo Zerillo
Hora de inicio: 21:10

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *