“GIMNASIA ME HACE FELIZ”

Andrea Bello habló en exclusiva con SOMOS LOBOS en la previa a Banco Central-Gimnasia. La capitana se refirio al comienzo de temporada y el sueño de jugar en casa.

Las Lobizonas jugarán este sábado fuera de la ciudad por primera vez en el año. Anticipando el duelo entre Banco Central y las triperas, hablamos con la capitana Andrea Bello.

-¿Como analizas la derrota de la semana pasada ante Monte Grande?

El partido del sábado podia ser para cualquiera de los dos equipos. Nos dejo con un gusto amargo porque tuvimos varios intentos de tiros al arco que no terminaron en gol porque contaban con una buena arquera y despues no supimos aprovechar oportunidades. Pero venimos de recuperarnos de dos bajas y tres lesiones. Asi que en general se puede decir que no estuvo tan mal, hay que seguir trabajando en la efectividad dentro del área.

-¿Qué esperan del duelo de este sabado?

Para esta fecha esperamos poder concretar en goles todas las oportunidades que tengamos y poder plasmar en resultados lo que venimos entrenando.

-¿Cómo es la relación del grupo de las Mayores?

Para nosotras crear un grupo sólido de compañeras es crucial para llevar adelante un buen año. Nos llevamos muy bien con las chicas, son todas buenas compañeras, siempre estamos para apoyarnos unas a las otras y tratando de hacer todo lo posible por crecer juntas

¿Y al resto de las categorias como las ves?

Las veo crecer un montón, constantemente. Y me da mucha tranquilidad saber y ver que estamos formando jugadoras que aman la camiseta y el club y que el día de mañana la van representar tan bien. Hay mucho futuro y talento en el semillero de las Lobizonas.

-¿Cómo te sentis en el Bosquecito?

Es un sueño. No hay día que falten las ganas de ir a entrenar al bosquecito. Era lo que nos faltaba para pegar un salto como equipo y como club. Nos ayuda un monton poder entrenar en la superficie que jugamos, desde lo táctico y desde lo técnico. Estamos todas felices de poder vivirlo al fin en la semana con los entrenamientos y mucho más los sábados cuando nos toca de local.

-La ultima, ¿Cómo te sentis en el club?

Gimnasia me hace feliz. Es el club en que elijo estar, donde me siento querida y cómoda. Mis compañeras de mayores son lo más, practico el deporte que amo en una cancha hermosa y nuestra. Y además tengo la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo re lindo con la quinta, junto a Martin y Mica que tiene un potencial enorme. En este club yo soy feliz, no puedo pedir más.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *