SE MIDEN CON EL GLOBO

Luego de dos jornadas invictas, las inferiores del Lobo intentarán repetir su buen andar contra Huracán por la fecha 5 de la Zona A de la Superliga Juvenil. Desde las 9 am, las Menores serán locales en Estancia Chica y las Mayores visitantes en La Quemita. 

Los pibes de Gimnasia vienen realizando buenas producciones en líneas generales: hace dos jornadas que consiguieron 14 de 18 puntos y terminaron invictos. Y este sábado, no querrán ser la excepción. Desde las 9 de la mañana, las Categorías Menores recibirán en Abasto a Huracán. Mientras que las Mayores, jugarán en La Quemita en el marco de la quinta fecha de la Zona A de la Superliga Juvenil. 

Las juveniles del Globo llegan en un momento “malo”, ya que de sus seis categorías, cinco están en el fondo de la tabla y sin poder ganar aún en el certamen. Solo la Cuarta se encuentra en el tercer lugar y a un punto de los del Coco San Esteban. 

En la cancha 1 de Estancia Chica, la Septima será la que abra el telón de la jornada como local. Los dirigidos por Roselli vienen jugando muy bien, imponiendo una idea de juego clara partido tras partido y va en busca de su cuarta victoria consecutiva. Además, golearon 5-2 en Varela contra Defensa y están a una unidad del puntero (Colón). 

Después, la Octava de Banfi empató sin goles el sábado pasado, sumó 4 puntos en el torneo y buscará volver al triunfo en casa. 

Para finalizar, la Novena de Andrés Ramos viene en levantada y querrá obtener su cuarto éxito en fila luego de golear 4-0 al Halcón. Con solo tres goles en contra y nueve a favor, los pibes 2005 dejaron atrás la primer derrota en su debut (Boca) y se posicionan como escolta del Xeneize con 9 puntos. 

Por su parte, en el Campo de Deportes Jorge Newbery, la Cuarta será la primera en salir al terreno de juego en busca de su cuarta victoria al hilo. Los del Coco se ubican en el segundo lugar de la tabla (9pts) y llegan con un triunfo bajo el brazo por 2-1 ante Defensa y Justicia. 

Luego, la Quinta de Lucas Lobos viene de vencer al Halcón por 3-2 e intentará prevalecer el invicto fuera de casa y también sumar, ya que eso hará que lo mantenga líder de su categoría. 

Por último, la Sexta de Toledo empató 0-0 la fecha anterior y no logra ganar desde la primera fecha, cuando goleó a Boca 5-0. Desde ahí, sumó una derrota y dos igualdades. ¿Podrán sumar de a tres en esta oportunidad? 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *