“VAMOS EN BUSCA DEL SUEÑO”

Hernán Darío Ortíz habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Newell’s por la Copa de la Superliga. El DT definió el equipo y le apuntó a esta nueva competencia. Además recordó el Torneo Centenario.

“Los chicos están bien y con muchas ganas”, comenzó diciendo Ortíz que no confirmó de lleno el equipo, pero que irá con dos modificaciones: ingresan Comba y Ayala por Chavez y Bolivar. En relación al plantel soltó: “Me pone muy feliz la posibilidad de tener variantes. Somos muchos que estamos trabajando, desde que asumí se habla sólo del trabajo. Necesito que el equipo se sienta ganador antes de jugar”.

Metiéndose en el rival, destacó que será diferente al que venció semanas atrás; teniendo en cuenta que regresan varios jugadores como Maxi Rodríguez, su figura máxima: “Varía bastante del último partido que jugamos. En el último partido que vi, que fue contra Banfield, jugaron los Rodríguez arriba”

Por su parte, destacó que la Copa de la Superliga: “Te da lo mismo que la Copa Argentina, pero es más difícil porque jugar con todos equipos de primera”, y manifestó: “Son partidos de 180 minutos, va a ser duro. Te da un pasaje a la Libertadores, vamos en busca de ese sueño. No somos más, ni menos, que nadie. Lo importante será que no nos hagan goles y por supuesto ganar”

En el cierre, Ortíz recordó la Copa ganada en 1993/94, donde él fue parte del plantel y justamente se jugó con un formato parecido. “Es similar al Torneo Centenario. Nosotros salimos campeones, y le ganamos a los de primera, más allá de que algunos no lo valoren. Nunca nos importó lo que dijeron los demás, nosotros lo jugamos y lo ganamos muy bien”, finalizó.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *