EN TU CARA, SANDLERIS

Gimnasia goleó 5-0 a Banco Central como visitante con goles de Andrea Bello (2), Florencia Albariño, Mailen Pintos y Manón Bermúdez para volver a la victoria en el Metro. Gran jornada de las Lobizonas, que visitarán a Champagnat la próxima fecha.

Las triperas buscaban cambiar la racha luego de la caída en casa la última semana. Buscando lograr regularidad en el Metropolitano, las Lobizonas volvieron a tener una gran jornada en su visita a Banco Central por la cuarta fecha.

La mañana comenzó con goleadas importantes de las más chicas: la Décima se impuso 8-2, la Novena 4-2 y la Octava 3-0. Pasando a las categorías competitivas, la Séptima sufrió la primera caída de la temporada al ser derrotada por la mínima. Para volver a las alegrías, la Sexta se impuso 5-1 gracias a los tantos de Valentina Astorgano (2), Abril Ciccodicola (2) y Oriana López.

La Quinta fue otra de las categorías que festejó con goleada, al superar 4-0 al local con triplete de Valentina Kowalczuk y el restante de Valentina Astorgano. La Intermedia, por su parte, venía de igualar y buscaba volver a su andar victoriosa y no falló: se impuso 2-0 a Banco gracias a los tantos de Leticia Da Rocha y Camila Navarro. Las albiazules quedaron terceras a cinco del líder.

El cierre de la jornada se dio con el triunfo de la Primera, que goleó al local por 5-0 con goles de Andrea Bello (2), Florencia Albariño, Mailen Pintos y Manón Bermúdez. Luego de finalizar el primer tiempo 2-0 dominando el encuentro, las albiazules en el final se reencontraron con la victoria con una goleada abultada, destacándose la participación de las juveniles.

Las Mens Sana se ubican octavas con seis puntos en cuatro presentaciones. La próxima jornada será en quince días, cuando vuelvan a viajar para enfrentarse a Champagnat B.

Foto: Gimnasia Hockey

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *