RECIBE A SU ESCOLTA

Los Guerreros enfrentan a Estrella de Maldonado por la séptima jornada de la B, a quien tiene a una distancia de tres puntos, el Lobo buscará a partir de las 19:30 alejarse aún más para consolidarse en la cima en UPCN.

GIMNASIA recibe en el Polideportivo de UPCN ubicado en 89 y 143 a su principal perseguidor, Estrella de Maldonado a partir de las 19:30 horas por la séptima fecha de la Primera B de AFA. El tripero con una victoria se alejaría a seis puntos y además extendería su invicto en la competencia.

Los dirigidos por Mariano Maida vienen de un triunfazo ante Franja de Oro como visitante por 4-3 a 24 segundos del final. El Lobo suma 16 unidades en la competencia producto de cinco triunfos y una igualdad (frente a Huracán en el debut de la categoría).

Por su lado la visita goleó en su cancha a Las Heras por 7-0 y con la derrota de Asturiano se trepó a la segunda posición junto a Unión de Ezpeleta y Country Banfield, todos con trece puntos producto de cuatro victorias, un empate y una derrota.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *