VUELVEN CON UN SUEÑO INTACTO

Las Guerreras reciben a partir de las 21hs, a Esperanza en UPCN en el debut de la disciplina en la Primera B de futsal femenino de AFA. Las chicas buscarán devolver al Club a la máxima categoría.

El futsal, tanto en el equipo masculino como el femenino, crece a pasos agigantados. Esta noche a partir de las 21:00 horas el Lobo enfrentará como local a Esperanza en el Polideportivo de UPCN (89 y 143) en el marco del debut en la Segunda División de futsal femenino de AFA.


Las dirigidas por Federico Palahy, tras el descenso por los play out frente a Deportivo Morón, tuvieron una pretemporada larga para prepararse para un nuevo desafío, el cual es disputar una nueva categoría, la cual será la primera edición. Las Guerreras volverán al ruedo oficial y buscarán arrancar con el pie derecho para intentar devolver al tripero a la A.


Por su lado la jornada en Arana comenzará a las 19:30 horas cuando la Reserva dirigida por Agustín Martínez enfrente a su par. La Tercera tuvo un buen desempeño en el 2018 teniendo en cuenta que fue el primer año de la disciplina, y también una nueva experiencia para las deportistas debido a que Gimnasia es en único en la ciudad que enseña el futsal.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *