“ME ENCONTRÉ CON UN CLUB MUY LINDO”

Facundo Jerez habló en exclusiva con SOMOS LOBOS y anticipó lo que se viene en los octavos de final para los Gladiadores. El pivot también se refirió a su llegada al club y muchas cuestiones más.

Es semana de preparación para los Gladiadores: el próximo viernes comenzarán los playoffs enfrentándose a Centro Español en Plottier, llegando a una instancia que le costó y mucho al equipo de Mauro Tartaglia.

Para anticipar la serie de la mejor manera hablamos con Facundo Jerez, quien comentó sobre el rival que se viene: “Español es un equipo muy intenso, que tiene mucha rotación y dos buenos americanos. Esperemos poder ir a sacar un juego en Plottier para volver a La Plata con ventaja”.

En cuanto al cierre de la fase regular por parte del tripero, el pivot analizó: “Los dos triunfos de visitante creo fueron la clave para que hoy estemos en play-offs. Creo que fue una  temporada en la cual nos faltó haber ganado algún partido más de visitante para poder haber peleado una posición más arriba”.

Facundo contó la relación que tiene con el plantel y con el entrenador: “La relación con mis compañeros es muy buena, desde que llegué todos me dieron  su confianza cuando me toca jugar. Mauro (Tartaglia) no me pide nada específico, él sabe lo que hago y cuando entro trato de hacerlo y darle una mano al equipo”.

Con la salida de Dickerson, el ex-Racing cuenta cada vez más con mayor juego dentro del equipo: “Me siento bien, trato de entrar a defender duro y ganar los minutos desde ahí. Después en ataque trato de tomar los tiros en los que me siento cómodo”, y agregó sobre lo que busca como jugador: “Como objetivo personal trato de ganar cada vez más minutos dentro de la cancha”.

Sobre el final de la charla, Jerez expresó su pensamiento sobre la institución: “La verdad es que estoy cómodo, me encontré con un club muy lindo y con buenos compañeros dentro y fuera de la cancha”, y cerró con la importancia de jugar como local: “Es algo lindo, te da un plus jugar con mucha gente de local y tenemos que aprovecharlo para hacer fuerte la localia en los play-offs”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *