Las Triperas golearon por 7-0 a Puerto Nuevo como local y suman diez victorias en diez fechas de la Zona Campeonato para seguir acercándose a su objetivo de ascender. Las goleadoras fueron Sisterna (2), Zarza (2), Maturano, Ilarregui y Franzante.

El equipo femenino de fútbol goleó nuevamente y superó ampliamente a Puerto Nuevo con un 7-0 en el marco de la décima fecha de la Zona Campeonato de la Primera B. Ahora el Lobo tiene 30 puntos de 30 posibles producto de diez victorias.

Las dirigidas por Mauro Córdoba jugaron de gran manera ante el último equipo ubicado en la tabla de posiciones, esa diferencia se vio en el juego y el marcador. Victoria Sisterna marcó el primer gol a los quince minutos tras una gran jugada de Lucía Zarza, quien anotó el segundo a los 37’ con un sombrero ante la arquera rival.

En el complemento el tripero fue mucho más efectivo debido a que se abrió en la cancha y ocuparon aún más los espacios. Allí la intensidad fue mayor y la diferencia en el marcador continuó incrementándose. Sisterna y Zarza consiguieron su doblete, y Agustina Maturano, Ines Ilarregui y Ailin Franzante marcaron los goles restantes.

La próxima fechas Las Triperas visitarán a Comunicaciones en Agronomia en lo qie será la fecha número once de la Zona Campeonato.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *