ABAJO EN PLATENSE

Gimnasia cayó 79-60 ante Platense como visitante y aún no pudo ganar en la temporada local. En la visita se destacó Matías Nieves con 18 puntos. La próxima semana cerrará la primera vuelta ante Unión Vecinal como local.

Se le hace cuesta arriba al tripero en la máxima categoría de la ciudad: por la quinta fecha del certamen, cayó 79-60 ante Platense en condición de visitante y no conoce la victoria en el 2019.

Contando con los juveniles que estaban enfocados en la Liga Argentina, Juan Manuel Budiño contó con un plantel amplio pero nunca logró imponerse ante el tricolor, a pesar de un comienzo parejo y que el local se imponía apenas por cuatro (21-17). Pero para el segundo cuarto el tripero no pudo aumentar su goleo, el local sí lo hizo y logró distanciarse en el marcador para irse arriba al descanso por 43-29.

Esa diferencia fue vital para el resto del segundo tiempo. La visita se apoyaba en lo que podía hacer Matías Nieves en la ofensiva (goleador con 18 puntos) pero no lograba acercarse a su rival, que se imponía 64-45. Sobre el final, el DT albiazul apostó por la rotación y casi todo el plantel sumó minutos, pero fue en vano ya que su equipo terminó cayendo por diecinueve (79-60).

Los Gladiadores no logran ganar en lo que va del Apertura, ubicándose en la última colocación con apenas seis puntos. La próxima semana el Mens Sana cerrará la primera vuelta recibiendo a Unión Vecinal.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *