CERRAR UN BUEN FINDE

Gimnasia visita a Centro Español desde las 21 por el segundo punto de los octavos de final. Los dirigidos por Mauro Tartaglia cayeron en el primer juego y buscarán igualar la serie.

El fin de semana polideportivo de Gimnasia aún no termina: desde las nueve de la noche en Plottier, los Gladiadores se enfrentan a Centro Español por el segundo juego de los octavos de final de la Liga Argentina.

El último viernes comenzó la serie entre el local y el tripero, que tuvo un encuentro muy disputado y sin un claro dominador. Sin embargo, sobre el final los dirigidos por Santangelo tuvieron un mejor cierre y se quedaron con el partido por 89-78. Con el neuquino arriba en la serie, luego del encuentro de esta noche los duelos se mudarán al Nethol el próximo miércoles.

El primer cotejo en el templo tuvo el debut de Diego Soarez con la camiseta albiazul, que llegó en reemplazo de Del´vin Dickerson en el cierre de la fase regular. El uruguayo jugó casi veintidós minutos y aportó catorce puntos desde el banco, mostrando un interesante nivel en su estreno.

El conjunto gallego viene de doce victorias consecutivas en condición de local, y finalizó quinto en la Conferencia Sur. Entre las filas del rival se encuentra Howard Wilkerson, quien jugó para el Mens Sana en la temporada anterior. El estadounidense fue una de las figuras del encuentro del viernes, siendo clave en la zona pintada y el goleador de la noche con 22 puntos.

PROBABLES EQUIPOS

Centro Español: Burgos, Sepulveda, González, Wilkerson y Martínez. DT: M. Santangelo

GIMNASIA: La Bella, Sesto, Cuello, Zuvich y Arca. DT: M. Tartaglia

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *