El equipo de Darío. Ortiz gano un partidazo en Rosario frente a Newells y logró avanzar de ronda en la Copa De la Superliga.

Silva, Hurtado y Mussis conformaban el podio de SL.

Alexis Martin Arias (6): El golero tuvo varias participaciones muy buenas en el partido pero en el gol de Maxi Rodríguez tuvo una cuota de culpabilidad.

Facundo Oreja (6): El lateral derecho no se mostro tanto en ataque pero jugo muy bien defendiendo el lado derecho del lobo donde constantemente Mauro Formica amenazaba en cada uno de sus ataques.

Maxi Coronel (6): Muy solido en defensa, cuando Ortiz implemento la Línea de 3 el central albiazul se amoldo muy bien.

Gonzalo Piovi (7): Sacrificio a la hora de defender, buen juego aéreo, cuando estuvo la línea de 4 ayudo a todos y cuando estuvo la línea de 3 fue el mejor defensor. Además y para nada menor marco el segundo gol del lobo.

Lucas Licht (6): El capitán del equipo tuvo un aceptable primer tiempo pasando al atque y en el segundo tiempo fue sustituido por el Monito.

Maxi Comba (6): Muy buen partido de Maxi que como siempre molesto lucho y gano siempre en velocidad tanto en ataque como en defensa.

Lorenzo Faravelli (4): Mal partido del volante creativo del lobo que no se acomodó al juego y además se fue expulsado en el primer tiempo.

Franco Mussis (8): El 7  tuvo un 8 de puntaje porque fue una de las figuras, sacrificio y lealtad por la camiseta es lo que no le falto al “Gordo” Mussis.

Braian Mansilla (7): Movedizo activo y preponderante en el juego todo eso sintetiza el gran partido que hizo el jugador de Racing.

Horacio Tijanovich (6): Partido bueno de “Tija” que no se mostro muy activo en ataque pero tampoco paso desapercibido. Corrió y metió también en defensa aportó lo suyo.

Jan Hurtado (8): No hay palabras para describir como jugó el venezolano el dia de hoy, muy activo en ataque y solamente le falto el gol para cerrar una tarde de 10.

Cambios:

Santiago Silva (9): Elogios y mas Elogios para el loco mas lindo del mundo, el tanque entro e hizo dos de los tres goles del equipo.

Matías Gómez: (-): Entro y a los minutos fue sustituido no estuvo muy participativo.

German Guiffrey (-): Entro para aguantar el cotejo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *