“SE ARMÓ UN GRUPO MUY LINDO”

Camila Navarro habló en exclusiva con SOMOS LOBOS y analizó el arranque de las triperas en el Metropolitano. La autora de uno de los goles para la Intermedia se refirió al momento de su categoría: “Nos estamos proponiendo ir partido a partido”.

El fin de semana de Pascuas le dio un parate a las Lobizonas ya que no hubo fecha de Metropolitano, pero la alegría para las chicas continuó ya que en su última presentación tuvieron una gran jornada visitando a Banco Central.

En Intermedia las albiazules se impusieron 2-0 y una de las goleadoras fue Camila Navarro. La jugadora analizó junto a nosotros el último triunfo: “Fue una jornada muy positiva en cuanto al juego que planteamos ya que lo pudimos hacer y era uno de los objetivos que tenemos en este torneo. El gol fue un alivio para todas porque íbamos con la idea de poder hacer tantos, no se nos estaba dando y eso nos dio la oportunidad de poder jugar más tranquilas”.

El arranque para la categoría fue más que positivo, ya que suma diez unidades en cuatro presentaciones: “Creo que es muy bueno el balance ya que todo lo que nos estamos proponiendo partido a partido y como meta en el torneo lo estamos pudiendo cumplir. También se ve reflejado mucho de lo que hacemos en entrenamientos en los partidos”, comentó la oriunda de Trelew.

En cuanto a la posibilidad que tienen las jugadoras este año de poder practicar en el Bosquecito, la defensora fue clara: “Es algo tan lindo poder jugar y entrenar en casa, es lo que queremos hace mucho tiempo y hoy lo tenemos. Estamos todas muy contentas de tener la cancha; es algo hermoso”. Asimismo, agregó sobre el trabajo del resto de las categorías: “Tanto a las categorías formativas y las competitivas las veo muy bien, con muchos objetivos y ganas de dejar a Gimnasia en lo más alto”.

Con respecto a la relación con sus compañeras, Camila enfatizó: “Con las chicas me llevo más que bien, se armó un grupo muy lindo y compañero en el cual nunca te van hacer sentir sola, siempre están para sacar lo mejor de uno”, y cerró: “En el club me siento muy acompañada tanto en lo deportivo como en lo demás, es mi segunda familia”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *