SIGUEN COMO LÍDERES

Los Guerreros golearon por 5-1 a Country Lomas como visitante y se mantienen en la cima de la tabla junto a Estrella de Maldonado. Los goles fueron de Defiore, Ampuero, Garbarino, Clapcih y Brasesco.

El equipo masculino de futsal superó por 5-1 a Country Lomas por la fecha 8 de la Primera B de AFA en Lomas de Zamora y se quedó con tres puntos vitales en su lucha por el ascenso, ahora el Lobo se ubica puntero con las mismas unidades que Estrella de Maldonado, quien ya había ganado su encuentro.

Los dirigidos por Mariano Maida mostraron un gran juego con la tenencia de balón como baluarte del equipo, el local se cerró bien pero el tripero nunca perdió la paciencia. Diego Defiore abrió el marcador tras un desvío en un tiro libre a las diez minutos, a los 16’ Gabriel Ampuero aumentó la diferencia.

En el complemento Gimnasia supo manejar los tiempos y se sintió cómodo en la cancha, cuando el rival atacó desesperadamente con el objetivo de descontar. Los de La Plata forzaron el error y lastimaron de contra, primero Federico Garbarino y luego Diego Clapcich pusieron el 4-0. Ya con arquero/jugador Country anotó el “gol del honor”, aunque el último grito sagrado fue de Juan Bautista Brasesco a falta de un minuto.

Los Guerreros llegaron a los 19 puntos en ocho fechas y se mantienen como uno de los líderes, a tres de Asturiano, su principal perseguidor. La próxima jornada recibirán a Glorias, otro rival duro que pelea por estar en las primeras posiciones.

Por su lado la Reserva dirigida por Nicolás Rocha cayó por 9-6 frente a su par de Country Lomas en un partidazo con resultados muy cambiantes, pero en los minutos finales con el arquero/jugador del lado albiazul, el local supo aumentar la diferencia en el marcador. Los goles del Lobo fueron de Mansilla (3), Vargas y Copolillo, el restante fue en contra.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *