¡YA NO QUEDAN PALABRAS!

Las Triperas superaron 1-0 a Comunicaciones como visitante y continúan con puntaje perfecto al cabo de once jornadas. Llegaron a los 33 puntos y mantienen la distancia de cinco con su escolta. El gol del triunfo fue obra de Mili Díaz.

El equipo femenino de fútbol ganó nuevamente en la Zona Campeonato (como es de costumbre) y mantiene las cinco unidades con Satsaid para ser el único líder. Fue por 1-0 ante Comunicaciones por la fecha once de la Primera B en Agronomía. El Lobo hizo los deberes y se va acercando a su objetivo de ascender de manera directa.

A las dirigidas por Mauro Córdoba les costó poder crearle situaciones al local, la más peligrosa del tripero en la primera etapa fue Florencia Sánchez que tuvo dos ocasiones claras de gol. En la faceta defensiva se mostraron sólidas a los pocos ataques que ofrecieron las albinegras. Ana Rolón también se mostró segura en la única acción peligrosa.

En el complemento Comunicaciones se cerró bien atrás para intentar salir de contra, la cual solo le salió una vez en donde la arquera albiazul se lució. Las Triperas tuvieron sus situaciones pero no pudieron anotar hasta los 30’ cuando Milagros Díaz, de tiro libre, decretó el gol de la victoria de Gimnasia.

El Lobo tuvo otra muestra de carácter y logró imponerse ante la adversidad y la presión de saber que Satsaid ya había ganado su encuentro. Sigue como único puntero con 33 puntos en once fechas, lo que significa que solo conoce sumar de a tres en la Zona Campeonato. La próxima jornada recibirá a Lujan en Estancia Chica.

Foto: Femenino CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *