SE VIENE LA COPA

Las Lobas se preparan para el debut de la Copa Metropolitana el próximo 4 de mayo con varios cambios en su plantel: sumado a las juveniles que no continuarán, Lucila Bergé dejó el club.

El calendario nacional quedó atrás para las triperas en lo que queda del año: ayer las dirigidas por Paula Casamiquela volvieron a entrenar pensando en la Copa Metropolitana, previo a la División de Honor.

El certamen se vuelve a repetir al igual que el año pasado, que tuvo a las albiazules llegando a semifinales y cayendo ante Banco Provincia. Las Mens Sana formarán parte de la zona B junto a San Lorenzo, Ferro, Banco Provincia, Lomas del Mirador y UnLaM. Las chicas debutarán el sábado 4 ante Lomas en condición de visitante, mientras que una semana después estrenarán como local ante las matadoras.

Pero también hubo novedades en el armado del plantel: más allá de las conocidas salidas de Victoria Mayer y Ángeles Ligorria, se oficializó la desvinculación de Lucila Bergé como jugadora del club. En su Instagram, la sanjuanina argumentó que busca nuevos desafíos y que fue una decisión personal. La número dieciséis llegó en abril de 2017 y disputó junto al albiazul dos Ligas Argentinas y un Sudamericano, siendo una de las destacadas en las competencias.

La cuenta oficial de Lobas dio a conocer la lista para disputar la copa organizada por la FMV, y se destaca la vuelta de Tatiana Vera: la armadora volvió al país tras jugar en Haro Rioja de España, y estará en el club hasta agosto cuando comience nuevamente la temporada en el viejo continente. Además, la capitana Tanya Acosta continuará en el equipo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *