“NUNCA BAJAMOS LOS BRAZOS”

Gonzalo Piovi, autor del segundo gol ante Newell’s en Rosario, habló en conferencia de prensa en Estancia Chica tras la práctica. El defensor analizó el partido ante La Lepra y puso el ojo en lo que viene ¿seguirá después del 30 de junio?.

“Fue una muestra de caracter, salimos a jugar de otra manera con un jugador menos” comenzó diciendo Piovi, y agregó: “Lo más importante es que no bajamos los brazos en ningún momento. No nos dimos nunca por vencidos y eso es muy valioso”. Sobre su gol, sostuvo que:“Fue importante para mi porque lo venía buscando y por suerte sirvió para ganar”

El rival del próximo lunes será Defensa y Justicia, un equipo al que enfrentará nuevamente tras la Superliga, y que además se lo cruzará en Copa Argentina: “Sabemos la clase de equipo que es Defensa y los jugadores de jerarquía que tiene. Quizás en cuanto a su inactividad, nos puede jugar a favor para nosotros que venimos en competencia”; pero apuntó: “Es un equipo con muchos jóvenes y tiene intensidad”.

El futuro de Piovi aún es incierto, aclaró que no habló con el Indio Ortiz, pero que le gustaría continuar en el Lobo: “Yo desde el primer día que llegué vine a sumar desde donde me tocara estar. Jugué más de lo que estuve afuera y me tocó hacerlo de la mejor manera. Conmigo no habló nadie aún”. El 30 de junio deberá volver a Racing, club dueño de su ficha: “Es un club grande que a todo jugador le gustaría estar. Después de haber salido campeón, con el plantel que tiene, se me haría dificil tener continuidad ahí; nada me garantiza que si me quedo acá la vaya a tener”, sentenció dándole un guiño a su continuidad en el Lobo.

Sobre la jugada de Jan Carlos Hurtado, que despertó el debate en el fútbol argentino de si es ¿cargada o recurso? dijo que el venezolano la practica y que le sería difícil imaginarse en la situación del defensor de Newell’s: “En el momento, con el contexto, me calentaría. Pero bueno, hay que estar en el momento para ver la calentura que tendría”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *