OBLIGADO A GANAR

Gimnasia recibe a Centro Español desde las 21:30 en el tercer juego de la serie. Los dirigidos por Mauro Tartaglia caen 2-0 en los octavos y debe ganar sí o sí para seguir con vida en la Liga Argentina.

El Polideportivo Víctor Nethol tiene que ser (nuevamente) el escenario de otra noche histórica: desde las nueve y media de la noche, el tripero recibe a Centro Español y espera evitar el golpe de knock-out.

La serie comenzó en Plottier, debido a que el gallego terminó mejor posicionado mejor en la fase regular: el viernes se disputó el primer punto con un encuentro muy igualado, que el lobo pudo haber robado pero sobre el final el local estuvo más certero y se lo quedó 89-78. En el segundo juego del día domingo, la cosa fue totalmente contraria: más allá de un buen inicio, los Gladiadores nunca pudieron hacer pie y cayeron de manera contundente por 106-73.

Con la serie 2-0 para los de Santangelo, el equipo Mens Sana debe ganar de manera obligada para seguir con vida en el certamen y poder forzar un cuarto juego, que también sería en la ciudad de las diagonales el día viernes. La cuenta es sencilla: si el lobo quiere pasar a cuartos de final, debe ganar los tres encuentros que quedan, siempre y cuando el neuquino no se imponga en ninguno.

Será el estreno de Diego Soarez como local: el uruguayo debutó en esta serie de playoffs, ingresando desde el banco tanto el viernes como el domingo. Pensando en los cinco iniciales, se espera que Mauro Tartaglia apueste por los mismos que vienen jugando de titulares.

PROBABLES EQUIPOS

GIMNASIA: La Bella, Sesto, Cuello, Zuvich y Arca. DT: M. Tartaglia

Centro Español: Burgos, Martínez, Sepúlveda, González y Wilkerson. DT: M. Santangelo

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *