PARA NO PERDER RITMO

En el Bosquecito, las categorías mayores de las Lobizonas recibieron a Universitario C en un amistoso previo al duelo del sábado en Champagnat. Hubo caída de Inter y Primera.

El torneo Metropolitano ya está en marcha, pero a su ritmo: el último fin de semana no tuvieron jornada por las Pascuas, y por eso las triperas tuvieron un amistoso en casa para seguir en actividad y llegar de la mejor manera a lo que se viene.

Luego del entrenamiento de las más chicas, tanto Intermedia como Primera tuvieron enfrentamientos ante Universitario C en el Bosquecito: la Inter cayó 4-2, mientras que las más grandes cerraron la noche con una caída 2-0. Más allá de los resultados, fue importante para las triperas debido a que contaban con varias jugadoras que volvían de sus lesiones y buscaban llegar de la mejor manera para la competencia.

Hasta aquí, las Lobizonas disputaron cuatro fechas del torneo (quedaron libres en la tercera fecha) y se encuentra octavas con seis puntos, producto de dos victorias y dos caídas. En lo que respecta a la Intermedia, las albiazules se encuentran terceras con diez unidades (tres victorias y una igualdad).

Este sábado las Mens Sana volverán a la acción visitando a Champagnat B. La próxima presentación como local para las chicas será recién el once de mayo, cuando reciban a Nueva Chicago por la séptima fecha.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *