COMIENZA LA DOBLE FECHA DE LOCAL

Gimnasia enfrenta a Unión Vecinal desde las 21:30 por la séptima fecha del torneo APB. El lobo buscará el primer triunfo de la temporada en el primer partido como local de la semana: el jueves recibirá a Atenas.

Todo lo que no ocurrió la semana pasada, sucederá en esta: el martes desde las nueve y media de la noche se enfrenta a Unión Vecinal en el primero de los dos duelos en la semana correspondiente al torneo local.

El presente del Mens Sana no es el mejor: hace casi quince días, cayó de manera contundente en su visita a Platense por 79-60 y aún no logró imponerse en la zona A1, ubicándose último (plaza de descenso directo) con apenas seis puntos.

El partido ante el amarillo corresponde a la fecha siete (jornada que se disputó la semana pasada), pero debido a la postergación se jugará esta noche. Luego del enfrentamiento ante los de Navazo, el lobo recibirá a Atenas por la fecha ocho el próximo jueves.

Por parte del equipo de calle 9, viene de superar a Mayo como local por un apretado 66-64. En la actual temporada acumula nueve puntos, producto de tres triunfos y tres caídas.

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *