SUPERÓ LAS TURBULENCIAS EN NEWBERY

Los Guerreros se quedaron con un triunfazo como visitante ante Jorge Newbery por 5-4 para seguir acechando al líder. El Lobo ganaba 5-1, sufrió tres expulsiones, hubo un pésimo arbitraje, y jugó gran parte del segundo tiempo con un jugador menos en el campo. A pesar de ello el festejo fue albiazul.

El equipo masculino de futsal demostró carácter y se quedo con tres puntos muy valiosos ante Jorge Newbery como visitante tras ganar 5-4 en la noche del viernes por la décima fecha de la Primera B. GIMNASIA superó a un rival que venía a tan solo un punto detrás suyo y se hizo fuerte nuevamente ante muchas adversidades fuera de casa nuevamente, una condición en la cual solo conoce el triunfo.

Los dirigidos por Mariano Maida tuvieron un primer tiempo brillante en donde fue sólido en defensa y en fue efectivo en ataque, Agustín Cafure en su vuelta que consiguió un triplete y una asistencia para Diego Defiore en un tiro libre, el cual fue un golazo. El restante fue de Darío Nardacchione tras una gran jugada colectiva. El resultado del entretiempo fue un 5-1 a favor del tripero.

En el complemento el local descontó rápidamente para el 5-2. Desde allí hasta los 12’ se dio un desarrollo parejo en donde el juego se concentró en la mitad de cancha. A los ocho minutos Mauro Quetgla se fue por roja directa tras un codazo en la disputa por la pelota, a partir de allí se les complicó el desarrollo a los de La Plata, luego el entrenador albiazul fue expulsado por exceso de protestas.

Sesenta segundos posteriores los de Versalles descontaron con un jugador más en el campo. El partido se les fue de las manos a las máximas autoridades en donde no aceptaban reclamos de los jugadores, Cafure se fue expulsado por doble amarilla tras una falta inexistente. El albinegro puso arquero/jugador y Los Guerreros aguantaron como pudieron con solo tres en el campo, aunque llegó el gol del 5-4.

Finalmente Gimnasia supo aguantar esos segundos finales a pesar de que los jueces siguieron con sus malas decisiones, y se quedó con un triunfazo como visitante. El encuentro terminó con un final caliente en donde hubo varios insultos. En la semana la subcomisión hará un descargo hacía AFA.


El tripero suma 22 puntos en diez encuentros y alcanzó al líder Estrella de Maldonado, aunque debe su encuentro ante Argentinos Juniors (anteúltimo en la tabla). La próxima jornada recibirá a Platense en el Polideportivo de UPCN.

Abrazo grupal en el final para el desahogo y fesrejo albiazul.

Por su lado la Reserva dirigida por Nicolás Rocha también ganó su encuentro ante su par de Jorge Newbery. Fue por 6-3 con goles de Nicolás Bueno (3), Axel Mansilla (2) y Pedro Capra.

La tercera División ganó nuevamente y mantiene una buena campaña en el Apertura.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *