“DE AZUL Y BLANCO SE VIVE MEJOR”

Yanina Calvo habló en exclusiva con SOMOS LOBOS y analizó el presente de las Mayores B, que están a pura preparación en el Bosquecito. La jugadora destacó los entrenamientos en el sintético: “Te hace crecer a pasos agigantados, sobre todo para el semillero”.

Mientras el torneo Metropolitano se viene desarrollando para las triperas, las Mayores B no se quedan atrás y continúan con su puesta a punto para lo que se viene, además de que se sumaron muchas chicas nuevas y se va armando el grupo.

Para analizar este arranque de la tira hablamos con Yanina Calvo: “El grupo se fue consolidando de a poco, con muchas ganas de seguir y progresar. Las que ya estábamos desde antes invertimos toda la fe en este nuevo proyecto. La actitud, las ganas y la confianza por sobre todo creo que son importantes para que se siga fomentando el poder incorporar nuevas jugadoras al hockey de Gimnasia donde las puertas siempre están abiertas”.

En cuanto a cómo es el día a día de las jugadoras, la delantera comentó: “A los entrenamientos le metemos mucha intensidad y compromiso, le ponemos siempre esa pizca de diversión. Crecemos día a día como equipo; a los amistosos les damos un ritmo muy importante, trabajamos al 100% sea cual sea el resultado”.

Yanina tuvo tiempo también para analizar al cuerpo técnico: “Mati (Nicelli, el DT) va a nuestra par, para adelante siempre; arma unos entrenamientos súper movidos e interesantes. Le pone mucha garra y eso nos transmite a cada una; nos da una confianza importante a la hora de pararnos en cancha”, y agregó: “Tincho (Panella, el PF) tiene la camiseta número diez, es un profe exigente y responsable; nos prepara para dar lo mejor en cada entreno y ser superior ante cualquier rival que se presente. No regalamos nada con él, ¡motivadas minuto a minuto!”.

Sobre el cierre, la entrevistada no ocultó su alegría de poder contar con el sintético propio: “¡Se puede decir que el bosquecito está en orden! Es increíble después de tantos años y lucha pisar tu propia cancha, amamos cada metro cuadrado de ella (risas). El sintético té hace crecer a pasos gigantes, sobre todo para el semillero”, y culminó con su lugar en el club: “¡De azul y blanco se vive mejor! Amo a Gimnasia y en el club es donde soy feliz siempre. Resumido: ¡el club más hermoso del mundo!”.

Foto: Gimnasia Hockey

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *