A TOMARLO POR LAS ASTAS

Gimnasia vuelve a presentarse en el Bosquecito al recibir a Nueva Chicago por la séptima fecha del Torneo Metropolitano. Las albiazules vienen de igualar en Champagnat y buscarán arrimarse arriba. La jornada comenzará desde las nueve.

Larga se hizo la espera, pero las chicas vuelven a jugar en casa: desde las nueve de la mañana Gimnasia recibe a Nueva Chicago en una nueva jornada del Torneo Metropolitano.

Las fechas vienen salteándose a lo largo del calendario, ya que en los últimos cuatro fines de semana jugaron solamente en dos. Si bien el sábado pasado no hubo fecha, en la última presentación las triperas igualaron en uno ante Champagnat como visitante en uno con gol de Abigail Kardasinski.

Las triperas se ubican en la octava posición con siete unidades, producto de dos triunfos, una igualdad y dos derrotas. Como local su última presentación fue hace más de un mes, cuando el seis de abril recibió a Monte Grande y cayeron por la mínima. Anteriormente en casa se enfrentaron a Santa Ángela, con triunfo por 1-0.

El rival de este sábado viene por un camino similar: se ubica en una posición debajo de las albiazules con seis unidades, ganando dos encuentros y perdiendo los tres restantes (estuvo libre en la quinta fecha). Viene de caer como local ante Monte Grande por 3-1, y como visitante aún no pudo sumar puntos.

La jornada comenzará desde las nueve con las categorías no competitivas. Una hora y media después, la Séptima buscará mantenerse en el podio; al igual que la Sexta se presentará desde las 11:30. Pasado el mediodía, la Quinta que viene a pura goleada volverá a jugar en casa.

La Intermedia desde las 14:30 buscará volver a la victoria y su andar goleador tras la primera caída en la temporada hace quince días. Por último, la Primera le dará el cierre a otra tarde especial en el Bosquecito desde las 16.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *