LA MENTE EN ARGENTINOS

El Lobo enfrentará a Argentinos Juniors por los Cuartos de Final de la Copa Superliga el próximo domingo y el “Indio” Ortíz aún no confirmó el equipo. El DT metería una sola variante.

En la semana se conoció que Matías Melluso se perderá tres semanas por un desgarro en el aductor; lo reemplazará Horacio Tijanovich, quien ya purgó la fecha de suspensión. A lo largo de los días, la duda en el equipo de Ortiz parece haberse disipado, y el que iría desde el inicio finalmente sería Agustín Bolivar; “Agustín hace muy bien los relevos, tiene mucho ritmo y buen juego aéreo. Se lo ha ganado él”, manifestó el DT en conferencia (Ver aparte).

El entrenador Mens Sana convocó a 20 futbolistas, pero se confirmó que Manuel Guanini será baja por un esguince en el medio pie; por ende, concentrará Jonathan Chacón, además de Germán Guiffrey.



https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1126920067940257794

Argentinos Juniors viene de jugar contra Estudiantes de Mérida en Venezuela y perdería a Damián Batallini, una de las piezas importantes en el funcionamiento de los de Diego Dabove. Pero, el DT ex Godoy Cruz, contará con Spinelli y Hauche, quienes no jugaron desde el inicio en territorio venezolano.

El probable del Lobo: Martin Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Licht; Comba, Ayala, Bolívar, Tijanovich; Silva y Hurtado. Concentran además: Moyano, Chacón, Guanini, Guiffrey, Faravelli, Mansilla, Gómez, Vargas, Simeone

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *